Sin salud mental, no hay salud.

Se trata de un espacio abierto a la expresión emocional y a la escucha del paciente, donde se trabaja en equipo para solucionar sus preocupaciones y mejorar su calidad de vida.

La psicoterapia guía al paciente hacia sus objetivos y lo capacita para afrontar sus problemas. Se conoce la causa de los síntomas y se desarrollan habilidades para continuar hacia sus objetivos. En la terapia nos de-construimos, reflexionamos sobre nosotros mismos y volvemos a construirnos pieza por pieza.

Además de tratar problemas de salud mental, la psicoterapia también interviene en problemas físicos como dolor crónico y otras patologías como dolores de cabeza frecuentes

Cada vez con mayor visibilidad a nivel social, la psicología y la psicoterapia comienzan a ser una prioridad en la vida de todas las personas. Además, las circunstancias vividas durante este año han aumentado las solicitudes de ayuda psicoterapéutica, en especial sobre temas relacionados con ansiedad, estrés emocional e incertidumbre.

Y es que parece que la sociedad ha comprendido que sin salud mental, no hay salud.

¡Contacta con nosotros!

680 95 91 35

Si tienes cualquier pregunta o consulta, no dudes en llamarnos o escribirnos. ¡Responderemos lo antes posible!

Enviar mensaje
Reserva cita