Cuidamos la salud de tus pies y tobillos


Nuestra podólogo conoce la estructura y función del complejo formado por el pie. Tiene la mejor formación para tratar las enfermedades, alteraciones que le afectan y las repercusiones que tiene en el resto de nuestro cuerpo. Contamos con las herramientas necesarias para realizar diagnóstico y tratamiento de distintas afecciones de los pies.

En nuestra clínica de trabajo multidisciplinar, contar con podología, supone un valor añadido al resto de áreas de trabajo ya que el pie se involucra directa o indirectamente en muchas otras patologías como por ejemplo las lumbalgias. Trabajamos tu pie abordándolo desde diferentes técnicas en función de las necesidades.

Quiropodología:
Este grupo de técnicas, nos permite realizar el tratamiento a las alteraciones que nuestros pies van adquiriendo con el tiempo. La sesión se centra en el fresado de las uñas y eliminación de diversas queratoplastias (durezas). También se valoran posibles infecciones como pueden ser las verrugas o las onicomicosis (hongos).

Posteriormente te educaremos en todo lo necesario para un cuidado correcto de tus pies para conseguir un estado óptimo. Sin duda los pies son una parte importante y en ocasiones no ponemos la suficiente atención a esta parte de nuestro cuerpo.

Ortopodología:
Es el área de la podología encargada de la confección de órtesis (dispositivo de apoyo) para lograr la corrección de los trastornos estructurales ocasionados por el pie. Para realizar las ortesis primero es necesario una valoración exhaustiva por parte de nuestra podólogo en la que añadimos un estudio de la pisada que nos permite realizar un trabajo preciso y personalizado.

Contamos con taller propio para realizar todo tipo de órtesis; desde las más pequeñas para los dedos hasta las plantillas.

Análisis de la pisada:
Analizamos la biomecánica de las articulaciones de los miembros inferiores durante la marcha. Gracias a nuestra plataforma de presiones podemos registrar tanto en estático como en dinámico la forma de repartir el peso sobre la superficie de nuestra planta del pie. Obteniendo información que podemos contrastar para lograr una pisada optima. Determinaremos donde se realizan los apoyos y la presión que se ejerce sobre cada uno de ellos, consiguiendo datos objetivos que nos van a permitir descubrir las posibles causas de nuestra patología o prevenirlas.

En función de los datos obtenidos nuestra podólogo le planteará un tratamiento para dar solución a tus disfunciones.


¡Contacta con nosotros!

680 95 91 35


Si tienes cualquier pregunta o consulta, no dudes en llamarnos o escribirnos. ¡Responderemos lo antes posible!


Enviar mensaje