Especialistas en diferentes técnicas


Fisioterapia es arte, ciencia y vocación. El arte de escuchar, entender y dar solución a las disfunciones del cuerpo; utilizando técnicas y herramientas propias respaldadas por ciencia y evidencia. Los fisioterapeutas somos capaces de realizar una exploración holística, una evaluación integral de todos los aspectos de nuestro paciente. Desarrollamos cadenas que explican la sintomatología, el origen del problema y sus adaptaciones. Realizamos tratamientos estimulando al organismo aprovechando su capacidad plástica de curación intrínseca. Implementamos programas de ejercicio terapéutico personalizado para restaurar capacidades. Aportamos información y las herramientas necesarias para prevenir recaídas.

No solo somos capaces de trabajar patologías ya instauradas, también realizamos atención primaria mediante el análisis logrando trabajar sobre la prevención y evitando la instauración de la patología.

Estamos presentes en numerosas especialidades sanitarias (Neurología, Pediatría, Gerontología, Terapia Intensiva, Obstetricia y Ginecología, Angiología y Cirugía Vascular, Reumatología, Cardiología, Neumología, Traumatología y Ortopedia, Deporte, Clínica Médica y Oncología).

Trabajamos en atención temprana con los más pequeños, atendemos a nuestros mayores, cuidamos de nuestros deportistas, rehabilitamos patologías laborales, aportamos bienestar en balnearios y fomentamos el conocimiento global del cuerpo.

Podemos trabajar de forma independiente y en grupo con numerosos campos profesionales para lograr los objetivos de una manera más eficiente. En definitiva, trabajamos sobre la función de tu organismo aportando salud y calidad de vida.


¡Contacta con nosotros!

680 95 91 35


Si tienes cualquier pregunta o consulta, no dudes en llamarnos o escribirnos. ¡Responderemos lo antes posible!


Enviar mensaje
Reserva cita